Aplicación de Windows Phone para PC

1.0.1720.1

Gestiona y sincroniza tu Windows Phone desde tu escritorio

vota
0

73k

Puntúa esta App

Si eres usuario de Windows Phone, con esta aplicación oficial de Microsoft podrás gestionar y sincronizar todo el contenido de tu teléfono Windows desde tu ordenador sin importar si tu sistema operativo es W7 o W8.

Con sólo conectar tu Windows Phone y entrar en la aplicación podrás transferir todo el contenido de tu dispositivo móvil al PC de una manera muy sencilla para tener toda tu música, vídeos, documentos y aplicaciones en todos los sistemas que necesites.

Esta aplicación de Windows Phone para el escritorio te permitirá sincronizarlo todo desde las bibliotecas de iTunes o Windows a tu Windows Phone; importará automáticamente todas tus fotografías y vídeos capturados desde tu teléfono al PC; podrás consultar fácilmente cuánto espacio ocupa cada tipo de contenido para asegurarte de que nunca se te agote el espacio en el teléfono; podrás pasar tus listas de reproducción de tu equipo a tu teléfono.

Con esta aplicación, además, tendrás acceso a la Tienda Windows Phone para que descargues y compres lo que quieras para tu teléfono.

En conclusión, una gran aplicación para sincronizar todo tu contenido de tu Windows Phone con tu PC, una herramienta muy práctica si siempre copias todas las imágenes y vídeos capturados con tu móvil a tu ordenador.
Notas

Algunos archivos multimedia protegidos (DRM) no pueden transferirse entre el PC y Windows Phone.

Uptodown X